El actor fue parte de una manifestación frente al Congreso y un video suyo se transformó en el centro de las cargadas en las redes sociales.

Jorge Rial y Diego Brancatelli recurrieron con ironía este miércoles a las redes sociales para referirse a la participación de Alfredo Casero en la protesta realizada el martes frente al Congreso, junto a otros manifestantes en desacuerdo con la decisión del oficialismo de impulsar una sesión virtual en la Cámara de Diputados.

“Los únicos independientes somos nosotros”, enfatizó el humorista, sin barbijo o tapaboca. Y continuó su discurso: “Una señora de 80 años, diciéndome que tenía miedo y al poco tiempo, al ver a la gente en la calle dejó de tener miedo. Hoy por hoy, combate también esta porquería, que es una mentira que estamos permitiendo”.

ADEMÁS:

El "show" de Alfredo Casero anoche en el Congreso es viral: "Volvió Cha Cha Cha"

El video del actor se volvió viral y de inmediato sufrió las cargadas de las redes sociales. Al respecto, Rial y Brancetelli también se prendieron a arremeter contra el actor.

“Volvió Cha Cha Cha en su versión golpista. Cagándose en todo”, aseguró el presentador de televisión y radio, recordando con sarcasmo uno de los mayores éxitos de Casero, para luego chicanearlo con "sus últimos trabajos en teatro”, tuiteó el conductor de Intrusos, copiando el video de Casero.

Embed

Mientras que Brancatelli, panelista de Intratables y de públicas simpatías con el kirchnerismo, se acopló en un tuit a los dichos de Rial.

“Bueno, lleva más gente a la gorra que al teatro. Acá no puede suspender función”, escribió en la red social de pajarito.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados