En su última edición semanal, Jorge Rial anunció el final de TV Nostra, el programa que había arrancado a inicios de abril. No lo acompañaron las mediciones.

Jorge Rial anunció en la noche del viernes el final de TV Nostra, el programa que condujo por América por menos de dos meses. Junto a Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena arrancaron el 5 de abril pasado con grandes expectativas, pero tras un buen inicio, el rating no acompañó y el conductor decidió finalizar la emisión del ciclo.

Lo anuncio cerca de las 22, cuando finalizaba el último programa de la semana. Se desconoce el destino de los panelistas o qué cambios hará en su programación el canal.

“Me tomo unos minutos para contarles algo, una decisión absolutamente personal que tomé en las últimas 48 horas. Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso", dijo compungido Rial.

"Siento que me dieron una Ferrari para conducir y la choqué. Pido disculpas por haberlos decepcionado", señaló antes de dar por finalizada la última edición del programa, que en sus últimas ediciones no alcanzaba el punto de rating.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados