El prolífico director teatral José María Muscari debió pedir disculpas por subir a su cuenta de Instagram varios videos de un turista en la playa que había registrado sin su autorización.
Mientras disfrutaba de unos días de descanso con su amigo Diego Rinaldi en Mykonos, Grecia, José María Muscari grabó a un turista español -sin su consentimiento- en las playas de la isla. “Yo tengo respeto por mi pareja, pero hay uno que tiene un tobul... lo tiene como muy para arriba”, fue una expresiones que se escuchaban en los videos.
Mientras simulaban estar mostrando los paisajes, hacían comentarios subidos de tono sobre el turista y su anatomía. “Yo te voy filmando pero no es esto lo que quiero filmar. ¿Eso es lo que querías que yo observe? Lo que pasa es que subió la pierna el hijo de p... Que la baje porque es algo monstruoso”, comento risueño Daniel Rinaldi.
Pero la sorpresa que no esperaba José María Muscari es que Alex, el hombre en en la playa, los escrachara en las redes sociales y pidiera la colaboración de sus seguidores para denunciarles la cuenta: “Ayer mientras estaba en la playa este tipo me grabó sin mi consentimiento y sexualizándome, por favor, ayudadme a denunciar”, escribió junto a una captura del video que lo tenía como protagonista.
Y en otros mensajes brindó mas precisiones: “El user de IG es @josemariamuscari y el tipo ha tenido tan mala suerte de que hablemos español y un conocido nos ha pasado el video. Lo peor es que el resto de sus historias son así con muchos más chicos y resulta bastante vomitivo. No hagáis fotos/videos a desconocidos sin su consentimiento y menos para soltar comentarios babosos”, aconsejaba en sus redes.
Al enterarse de la denuncia de Alex, José María Muscari le pidió disculpas inmediatamente en Twitter. “Recién leí esto y por supuesto que te pido disculpas, jamás mi intención es exponer a nadie, mis redes no van por ahí, mala mía. Tenes razón, no debería haber enfocado mi cámara hacia tu sector, sino hacerlo con la gente que lo estábamos haciendo. Disculpas”, posteó el director argentino.
El joven Alex aceptó las disculpas y le respondió secamente: “Me alegro que haya llegado a ti para que pidieras disculpas, la broma está bien, enfocar a gente desconocida sin permiso, no. Gracias”.
Como para terminar amablemente con el inconveniente generado, José María Muscari lo invitó a ver alguna de las obras que tiene en cartel: “Gracias a vos. Te reitero mis disculpas y, si venís a la Argentina, estás invitado a ver mis obras acá”