El actor Juan Darthés, exiliado en Brasil luego de ser acusado de violación por Thelma Fardín, rompió el silencio y se mostró con en el país vecino.

El actor Juan Darthés reapareció en la TV brasileña y reiteró que es "inocente", luego de dos años de permanecer en silencio y de estar radicado en Brasil tras ser denunciado por abuso sexual por la actriz Thelma Fardín.

"No hice nada de lo que me acusan, soy inocente", dijo Darthés en diálogo con el programa Domingo Espetacular (Record TV).

El actor está prófugo tras la denuncia por abuso sexual radicada por Thelma Fardín ante la justicia nicargüense, en la que se lo acusa de haberla abusado en una gira de la novela televisiva Patito Feo, cuando ella tenía 16 años.

Actualmente, Darthés es investigado por los Ministerios Públicos Fiscales de Nicaragua, Argentina y Brasil, e Interpol libró una circular roja para detenerlo, por pedido de la justicia de Nicaragua, país donde fue acusado por el delito de "violación agravada".

Embed

"Quiero decir que finalmente me voy a poder defender. Desde el comienzo estuve a disposición de la justicia brasileña. También queriendo ir a Nicaragua. Los abogados no me lo permitieron y menos mal que escuché: no ofrecían garantías para mi vida", dijo el actor en un audio que se emitió por el programa.

Y agregó: "Fue mucho tiempo de injusticia, de ver sufrir a mi familia. La verdad es que no deseo eso para nadie. Pero gracias a Dios hoy estamos más fuertes y más unidos que nunca".

image.png
Juan Darthés habló en la Tv de Brasil

Juan Darthés habló en la Tv de Brasil

En abril, Thelma Fardín realizó una conferencia de prensa junto a su equipo juríidico en la que informó, a través de su abogado Martín Arias Duval, que el Ministerio Público fiscal de Brasil investigará a Juan Darthés por abuso sexual agravado, tras considerar que las pruebas presentadas tienen mérito para que se inicie un proceso penal allí.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados