El laureado director dijo que la terrible situación del país le "frenó" el proceso creativo

El oscarizado director argentino Juan José Campanella dijo que la amenaza de un nuevo "corralito" en nuestro país le cortó la inspiración, ya que estaba escribiendo la obra inaugural del nuevo teatro Politeama, de su propiedad, que pensaba abrir en 2020 en la esquina de Corrientes y Paraná, en la ciudad Buenos Aires.

Así lo declaró en Madrid a la agencia Efe, al tiempo que presenta en el teatro Fígaro de la capital hispana la obra Parque Lezama, con papeles protagónicos de Luis Brandoni y Eduardo Blanco, y planea la importación de su exitosa ¿Qué hacemos con Walter? a escenarios españoles en 2021.

ADEMÁS:

A Kristen Stewart le aconsejaron ocultar su sexualidad para trabajar en Marvel

Marcelo Tinelli reaccionó a una nueva bomba política de Luli Salazar

Aunque rehusó pronunciarse sobre la situación social de su país en la presentación madrileña, Campanella reconoció que existe un "conflicto grande en la Argentina" que le frenó la creación de su nueva obra: "No tengo la cabeza para ponerme a escribir".

Y eso que, después de una prolífica y exitosa carrera en cine y televisión, el cineasta terminó "abrazado al teatro como loco" hasta el punto de construir uno propio en el lugar donde antaño existió el original del mismo nombre demolido en 1958. Consultado sobre su futuro artístico y empresarial, Campanella señaló: "Definitivamente, me da más placer ver la obra de teatro, pero la macana del teatro es que se termina al bajar el telón".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados