Juana Repetto confirmó que está embarazada y fue por un donante externo. La hija de NIcolás Repetto y Reina Reech contó que decidió ser madre soltera hace años y dio detalles de su valiente decisión.

Juana Repetto sorprendió a todos cuando confirmó que estaba embarazada y que su decisión fue ser madre soltera. La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech decidió recurrir a una entidad médica donde los hombres donan sus espermas y las mujeres deciden implantárselos para ser madres sin tener una pareja.

"La definición exacta es que soy madre soltera por elección", confirmó en Intrusos. El lugar que eligió es una clínica privada donde además le dan los datos del donante para que el día de mañana ella pueda contarle a su hijo quién es su padre.

"Mi hijo va a saber quién es el padre, mi idea nunca fue ocultárselo sino ser yo madre soltera", aseguró. Y agregó: "El lugar lo elegí justamente por estas cosas. Ellos tienen todos los datos del donante para que si el chico quiere conocer quién es su padre, pueda hacerlo. Él renuncia a todos los derechos y obligaciones de padre, pueden el día de mañana generar un vínculo afectivo, pero sin derechos", dijo.

El 10 de agosto es la fecha prevista para el nacimiento. "Tuve tres intentos y recién quedé embarazada en el último", contó en referencia al tratamiento médico. Según relató, ella había decidido ser madre soltera después de una mala experiencia en su vida y dijo: "Yo desde muy chica, tipo a los 19 años, estaba en pareja y tenía muchas ganas de ser mamá. Quedé embarazada, lo perdí, me separé de mi pareja totalmente enojada, me fui a Brasil tratando de tapar las cosas. En un par de año me empezaron a caer las fichas del error que había cometido y por eso decidí que iba a ser madre soltera", aseguró.

El recorrido hasta llegar a confirmar el embarazo lo hizo sola, sin el acompañamiento de sus padres y no por una negativa de ellos sino porque fue ella misma quien lo decidió. "Hice todo sola y el único que lo sabía era mi hermano. Él me puede y por eso se lo conté. Después nadie me acompañó, fui sola a todas las ecografías, a todos los controles, pero porque yo quería que fuera así", dijo.

A la hora de contarle a sus padres, ambos famosos, Juana dio detalles de ese momento: "Primero se lo conté a mi mamá. Un día fui a su casa a comer y me dice: '¡Qué es ese tamaño de tetas que tenés!'. En un primer momento le dije que era porque estaba gorda, pero después, como siguió, le dije. Primero no reaccionó, después lloró y se emocionó. A mi papá se lo conté por WatshApp porque estaba de viaje y no podía ubicarlo. Está re contento, él está muy baboso con sus nietos, ya tiene cuatro, ahora tendrá otro", cerró.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados