Andy Kusnetzoff buscó tomarse revancha de la derrota de la semana pasada y apostó por la farándula para confrontar con Juana Viale, a quien le convino reiterar su invitación a personas del quehacer político.

La guerra por el rating tiene cada semana batallas con resultados cambiantes, por lo que nadie puede dar por sentado el triunfo de antemano.

Y si durante varias noches de sábado el triunfo le había correspondido a Andy Kuznetzoff, ya van dos sábados seguidos en los que Juana Viale es la que sale victoriosa.

“Podemos Hablar” insistió con un panel de invitados provenientes del espectáculo, en tanto “La Noche de Mirtha” volvió a optar por el perfil político, en dos opciones que parecen consolidarse con el transcurso de las semanas.

A la gente de Eltrece le había sido favorable la búsqueda de ese perfil una semana atrás, cuando con la participación exclusiva del periodista Jorge Lanata ganó la compulsa, y en esta oportunidad la producción se la jugó por seguir con el perfil político.

rating (1).png

En esta ocasión, Podemos Hablar fue a la disputa con la cantante Patricia Sosa, el actor y modelo Christian Sancho, la actriz Claudia Fontán y el ex futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani.

El cuarteto de invitados de PH no alcanzó para hacerle frente al programa de Eltrece, que se valió por otro póker más afortunado: el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, el periodista Gabriel Levinas y el concejal del PRO del partido de Presidente Perón, Guido Giana.

El detalle, punto a punto

Como suele ocurrir cada sábado, el inicio de la pulseada se mostró favorable a La Noche de Mirtha, que siempre aprovecha la ventaja de comenzar media hora antes que PH. De acuerdo con el seguimiento de Puro Rating, a las 22:10 el programa de Eltrece se imponía por 10 a 5,9 puntos.

rating1 (1).png

Ocho minutos después, la diferencia se redujo, aunque en el canal de Constitución seguían arriba 9,2 a 6,5, en tanto a las 22:29 la distancia se había acortado a dos puntos: 8,8 a 6,8.

El programa de Andy pasó adelante a partir de las 22:44 con 7,9 puntos de rating contra 7,7 de Juana Viale. Desde entonces, la brecha se amplió hasta llegar a 9 contra 7,2 a las 23:07.

Pero en el promedio pesaron más las ventajas iniciales de La Noche de Mirtha, mucho más holgadas que las que obtuvo PH sobre el final, de tal manera que en el promedio Juana Viale se impuso con 8,7 puntos contra los 7,9 obtenidos por la apuesta de Kusnetzoff.

rating2 (1).png

La disputa se renueva cada sábado y mientras en Eltrece buscarán la tercera victoria al hilo, en Telefe están convencidos de que dos batallas no determinan el resultado de una guerra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados