La conductora deslumbró con su look y dejó un firme mensaje sobre la realidad argentina ante el coronavirus.

Una vez más, Juana Viale dio que hablar en la noche del sábado. La conductora deslumbró con un mono elegantísimo, escotado y a espalda descubierta. Y a la hora de analizar la realidad del país, también mostró su personalidad.

El vestuario de la conductora fue obra de Gino Bogani. "Me lo hizo para mí", contó, feliz de poder complacer a su abuela Mirtha Legrand, que la mira en cada emisión.

El impactante look de Juanita

Embed

Luego Juana reflexionó sobre los anuncios de la extensión de la cuarentena y la realidad económica que vive el país. "No se puede seguir anulando al ciudadano", subrayó, tajante.

"Permanecer aislados provoca muchos daños, como depresión, angustia. Es importante que se hagan protocolos. Hay que aprender a convivir con el Covid", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados