La competencia entre Telefé y Eltrece estuvo muy pareja, a diferencia de lo que ocurría en los primeros meses del 2020

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a protagonizar la disputa del rating en la noche del sábado, en la segunda participación del conductor de Podemos Hablar, en su regreso luego de haber sido infectado por coronavirus.

Esta vez, en una noche cargada de relatos conmovedores y política, la pelea fue pareja, pero al final la carrera por la audiencia quedó en manos de Telefe.

Por un lado, el canal de las tres bochas apeló a la intimidad de sus invitados y a relatos conmovedores sobre las adversidades de la vida.

Por el otro, en la vereda de enfrente optaron por una mesa política con una mirada opositora. Mientras Martín Bossi y Matilda Blanco conmovieron a todos con sus historias, Baby Etchecopar y Paulo Vilouta hablaron de la pandemia (ambos se recuperaron del COVID-19) y criticaron al gobierno del presidente Alberto Fernández.

La competencia entre ambas señales estuvo muy pareja, a diferencia de lo que ocurría en los primeros meses del 2020 donde PH se imponía con comodidad a La Noche de Mirtha.

sabado (1).png

La primera media hora la batalla la ganó Viale y su mesa con un promedio por arriba de 8 y picos de 9,2 puntos de rating. Posteriormente, lideró Kusnetzoff llegando a los 8,7.

ADEMÁS:

La subcampeona del Gran Premio de la Cocina destrozó al jurado

Cabe destacar que el sábado pasado, después de estar más de un mes y medio de licencia tras haber contraído coronavirus, Andy volvió a ponerse al frente de PH. Pero la noticia de la semana fue la posible vuelta de Mirtha a la televisión.

Analizamos que Juana conduzca los sábados y yo, los domingos”, reconoció la diva en diálogo con Teleshow luego de que su nieto y productor, Nacho Viale, se reuniera con Adrián Suar, gerente de programación del canal donde trabaja.

El reemplazo de Mirtha a mediados de marzo tuvo que ver con el hecho de que, por su edad, la diva entra dentro del grupo de personas de riesgo frente al COVID-19. Se verá en los próximos días si la diva de los almuerzos vuelve a la pantalla chica tras meses de ausencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados