La reconocida panelista y modelo, Sofía Jujuy Jiménez, tuvo que abandonar el programa de Georgina Barbarossa porque tenía "una manchita" en el pantalón.

La modelo Sofía Jujuy Jiménez atravesó un incómodo y tenso mientras bailaba con un pantalón blanco en A la Barbarossa (Telefe). Durante su presentación, mientras daba una vuelta bailando, la conductora del programa le dijo que tenía una manchita roja en la ropa, y la joven se mostró muy nerviosa por lo que estaba pasando.

El “accidente femenino” sucedió cuando la panelista le estaba enseñando algunos pasos de baile a Georgina, quien la seguía en el living del estudio. Cuando la modelo dio una vuelta en su baile, las cámaras tomaron una manchita roja en la parte de atrás de su pantalón. En ese momento, la conductora le pidió que parara, y le explicó que tenía la ropa manchada.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1620416921035509761

“Tenés una manchita en el pantalón, no pasa nada”, le comentó Georgina. Ante el desconcierto y el nerviosismo de su compañera, la conductora del ciclo la tranquilizó. “Estas cosas pasan. A mí no me pasa más porque yo ya estoy....”, dijo con humor.

Sin poder creerlo, Jujuy le comentó que estaba temblando. “No es nada, nos pasa a todas las mujeres. Así que tranqui, andá a cambiarte”, agregó Georgina. “Qué vergüenza”, sumó la modelo antes de dejar el estudio.

Cuando volvió a aparecer en el programa, sus compañeras de equipo le demostraron su apoyo y naturalizaron el ciclo de la menstruación.

Además de calmarla, Nancy Pazos le explicó que era sumamente normal, y consideró que era momento de que en la televisión se hablara sobre los ciclos de las mujeres.

El video se convirtió en viral en las redes sociales y muchas mujeres opinaron que mancharse era algo común, y le enviaron sus mensajes de cariño a Jujuy. La modelo agradeció todos los comentarios que recibió con una historia de Instagram.

Jujuy agradece.avif

¿Se trata de una campaña internacional?

Hace un par de días, la cantante peruana Amy Gutiérrez habló después de que se viera que estaba menstruando mientras desfilaba en un programa de televisión. La artista dejó a todos boquiabiertos con sus declaraciones, al reconocer que se trataba de un experimento social, que realiza junto a una marca de higiene femenina, para concientizar a los adolescentes sobre el período y naturalizar el tema.

ADEMÁS: Ariel se cansó de Alfa: "No me jodas más porque nos vamos a ir los dos"

“Quiero contarles que fue una campaña muy importante. Buscamos normalizar la menstruación. Todos sabían de esto y quiero que sepan que todas estamos juntas. En estos momentos tenemos que saber que las mujeres grandes sí podemos entender estas situaciones, pero las niñas no”, señaló la cantante al explicar por qué tenía una mancha roja en el pantalón blanco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados