El conductor Julián Weich empezó la semana pasada con síntomas y tras hisoparse, se confirmó su positivo de Covid-19.

En las últimas horas se conoció que el actor y animador Julián Weich, de 55 años, contrajo Covid-19 y por eso se ausentó este fin de semana de Vivo Para Vos, el programa que conduce sábados y domingos junto a Carolina Papaleo en la pantalla de Elnueve.

Weich comenzó la semana pasada con síntomas diversos, situación que lo obligó a ausentarse de su otro trabajo, la conducción en La Uno 103.1 FM radio, pero este cuadro se le adjudicaba a un resfrío debido a que el conductor se traslada siempre en bicicleta por la ciudad de Buenos Aires, algo que, con estos días de invierno su médico le recomendó que lo deje de hacer.

Sin embargo, el miércoles pasado, por protocolo y responsabilidad social, Weich se hisopó y el resultado, que recibió el jueves, fue positivo de coronavirus Covid-19.

ADEMÁS:

La argentina Nicki Nicole, incluida en la playlist de Barack Obama

Mientras tanto, el viernes se emitió un compilado de lo mejor de Otra vez juntos, el ciclo que conduce todas las mañanas de 10 a 13 junto a Maby Wells, ya que todos sus contactos estrechos en la radio tuvieron que ser hisopados, aunque afortunadamente se informó que los resultados fueron negativos en todos los casos.

Ante esta situación, desde este lunes el ciclo se emitirá de modo remoto y por lo tanto Weich, Wells y Gabriel Alejandro Linck transmitirán desde sus respectivos hogares, ante la posibilidad de que los resultados llegasen a ser falsos negativos y necesiten cumplir los días de aislamiento por protocolo.

Weich además de conducir en La Uno, todos los sábados y domingos a las 20 se pone al frente de Vivo Para Vos junto a Papaleo en Elnueve. Por esa razón, este fin de semana su rol fue realizado por José María Muscari.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados