La actriz publicó algunos mensajes en su cuenta de Twitter en la que relató su experiencia al visitar una fiesta que el productor dio en Buenos Aires. "Apenas entré quise salir corriendo", escribió.

La actriz argentina Julieta Ortega, fue testigo de las escabrosas fiestas que daba el empresario hollywoodense Harvey Weinstein y así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, en la que lo calificó de “pig” (cerdo).

Embed

"Harvey Weinstein estuvo en Buenos Aires hace unos años. Te invitaban a fiestas para conocerlo. Fui a una. Apenas llegabas, ya querías salir corriendo", escribió la hija de Ramón Palito Ortega en su cuenta de la red social para sus casi 400 mil seguidores.

Embed

Ortega se sumó así a la larga lista de actrices de todo el mundo que la última semana decidieron romper el silencio y relataron sus experiencias con el conocido productor y lobista de Hollywood, que acosó y abusó de numerosas estrellas durante las últimas tres décadas.

LEA MÁS:

Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Cara Delevigne encabezan la lista, que también incluye a las conocidas Mira Sorvino, Rossana Arquette, Ashley Judd, y las francesas Lea Seydoux, Emma de Caunes y Florence Darel, entre muchas otras.

Embed

“Es común que cuando vienen productores, directores o estrellas de Hollywood, le organicen fiestas, básicamente para que conozcan chicas”, dijo la ex de Iván Noble en otro mensaje.

Embed

"¿A vos no te corretió (sic) Jack Nicholson una vez?", le preguntó un seguidor, y ella respondió: "Sí, pero cuando me di cuenta para qué me habían llevado, me fui y él se quedó sentado ahí. No hizo nada. Éste no las dejaba irse", aseguró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados