"Encontré animales muertos en mi casa", reveló Julieta Prandi sobre los rituales que solía realizar el padre de sus hijos cuando aún convivían.

En medio de la guerra legal que continúa tras su divorcio, Julieta Prandi dio detalles muy fuertes sobre rituales macabros que realizaba el padre de sus hijos.

Luego de separarse de Claudio Contardi en noviembre de 2019, la conductora denunció al empresario por violencia verbal y psicológica. En el último tiempo, Prandi decidió relatar públicamente los momentos difíciles que le tocó vivir con su exmarido.

En la últimas horas, la modelo dio una nueva entrevista y allí contó ciertas prácticas macabras que hacia el padre de sus hijos. "Lo padecí mucho tiempo. Constantemente lo padezco y recibo este tipo de cosas", aseguró.

“¿Vos te enteraste mucho después de que él era pai?”, interrogó su compañero Guido Zaffora. “Sí. Lo que pasa es que las personas que se dedican a esto cobran poder con tu miedo. Se alimentan de tu miedo. Entonces, primero tienen gente a su cargo. Van amenazándote con lo que pueden hacer, y he visto muchísimas cosas. Y esto es la nada misma, porque en realidad se usan muchos animales para hacer trabajos”, expresó la modelo.

Sin querer dar demasiados detalles, Prandi aseguró haberse encontrado con animales muertos dentro de su casa. “Estando yo lo supe y, justamente, también se aletargó mi ida de casa por tantas amenazas que tiene que ver con eso”, relató.

A continuación, la modelo profundizó: “En el catolicismo tenemos un montón de santos y a cada uno se le pide algo. Lo mismo del otro lado, se pueden pedir cosas buenas pero por lo general lo utilizan para mal. Vi cosas como para hacer una película si quiero".

"Te tenés que limpiar, hay personas que se dedican a eso. Vas aprendiendo a medida que te van pasando cosas”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados