La modelo refiere que cada una de las participantes aporta desde su rol y experiencia personal sobre casos del espectáculo y la vida real, enriqueciendo el debate en el marco del nuevo rol de la mujer empoderada.

A compañando a Moria Casán en Incorrectas, de lunes a viernes, a las 17.15 por la pantalla de América, Julieta Prandi, siente que puede crecer y sumar puntos a su carrera, pero por sobre todas las cosas tiene la posibilidad de mostrarse de otra manera.

En el ciclo que mezcla actualidad con casos reales y que comparte además con mujeres como Nora Cárpena, Carolina Papaleo, Micaela Viciconte, Agustina Kampfer, Carolina Losada y Julieta Kemble saca la “incorrección” que tiene bien domesticada para la vida diaria y la expone como nunca antes se había animado. Así se planta la modelo de rasgos finos y sonrisa angelical que cuenta con un largo bagaje como conductora y hoy decide probarse en nuevo rol dentro de un rubro al que niegan a calificar de panelistas.

“No es un trabajo de panelista, sin defenestrar el rubro del panelista que es maravilloso. Es diferente el programa, el proyecto es distinto. Somos muchas mujeres acompañando a Moria y somos muy incorrectas. Yo creo que somos como una visión muy femenina, pero de diferentes miradas. Todas venimos de un lugar distinto, con una opinión diferente y somos muy distintas. Así que creo que nos complementamos para armar un gran equipo”, desliza la chica de ojos azules y cabellera dorada muy compenetrada en la flamante propuesta.

“Hablamos de casos de la gente común, de absolutamente de todo. Tiene un mix muy picante e interesante el programa. Es diferente a la tele de la tarde. Aquí no es el conductor con diferentes panelistas, esta es una propuesta distinta”, se esmera en dejar claro. “Creo que a la gente le gusta, le sorprende y de a poco lo incorpora a la rutina de cada día. Es un programa para la mujer”, agrega Prandi convencida desde el primer momento que la convocatoria era la adecuada para desafiarse.

“Me encantó cuando me convocaron. La verdad es que estaba entre dos cosas de conducción y esto me gustó. Me gustó la propuesta, que sea en vivo, que esté todos los días, y estar con Moria me pareció tan enriquecedor. El grupo es tan diverso y tan disímil que me pareció que a mi carrera le puede sumar muchísimo”, confía Julieta. Compartir labores con la imponente Moria Casán y su lengua karateca no es una tarea menor para alguien de perfil bajo y que profesa otro estilo. Precisamente esa brecha fue fundamental a la hora de sumarse a Incorrectas.

“Nunca trabajé con ella así que me parece un privilegio trabajar con ella. Me parece una grosa. Es una Moria sin filtro y es una mesa sin filtro. Yo creo que acá se conoce la otra cara. Quizá a algunas nos conocen por ser modelos, o por ser actrices, o periodistas o lo que sea y nos conocen en diferentes ámbitos, pero en la mesa de Incorrectas nos van a ver distintas”, indica. “A mí supongo que me ven más Julieta y más incorrecta. Soy más la que estaría en mi casa sin ningún filtro. Un poco lo he hecho desde la conducción, pero aquí se me permite opinar. Y lo hago sin filtro”, explica quién se destacó en Zapping, como co-conductora junto a Guillermo López en las primeras tres temporadas y a Horacio Cabak en la última y en el ciclo Gracias por venir, gracias por estar, junto a Gerardo Rozín.

LEA MÁS:

Doy mi parecer, sobre todo. Tampoco hacemos un debate político. No somos politólogas, cada uno tiene su mirada de lo que pasa en la actualidad y en el país”, da cuenta de lo que acarrea el envío vespertino que, hasta el momento, predomina la complicidad y solidaridad de sus compañeras.

“Me estoy muriendo de risa, viene siendo una cosa muy de comedia de Almodóvar. Los personajes de él son bien disparatados, aparece Rosy De Palma y otros personajes y esto es algo así. En nuestro grupo de WhatsApp pasa eso; encontrás los audios de Moria, las contestaciones de Agus, las salidas de Nora, mis contestaciones, las de Mica. Realmente venimos de lugares muy diferentes. Es como si tuviésemos diferentes personalidades y como que cada una viniera de un lugar muy diferente”.

“En este caso somos todas mujeres que nos unimos para sumar. Como para la misma causa. Estamos para hacer causa común en un mismo proyecto y a todas nos interesa que nos vaya bien con Incorrectas. Es una situación totalmente opuesta a la de la modelo”, marca diferencia la muchacha que el año pasado se puso al frente de APP, acercamos pasado y presente junto a Mariano Peluffo en Telefé y ahora se mudó a la pantalla de América.

“En el modelaje como en todo trabajo hay mucha competencia, como debe haber en una oficina, en cualquier empresa hay competencia, Hay cargos y gente que quiere ocupar un cargo y otros postulantes que también lo quieren ocupar. Me parece que la moda es un poco más fría y se entiende que no todas pueden ser la cara elegida. Siempre va a haber muchas rubias, siempre va a haber muchas morochas, muchas morenas, siempre van a haber muchas pelirrojas y la elegida va a terminar siendo una. Desde ese lugar entonces hay una competencia que es inevitable”, resume.

julieta prandi.jpg

"En muchas cosas soy Incorrecta”

“En tantas cosas soy incorrecta... Soy la más despelotada de mi familia seguro”, vocifera enseguida Julieta Prandi buceando en el título del programa.

“Soy buena cocinera, pero por ahí dejo un lío para que me ayuden a limpiar. Puedo cocinar bárbaro pero la limpieza no es mi fuerte. Y también en algunos permitidos con mis hijos. Todos tenemos cosas incorrectas que no queremos mostrar. Moria dice que soy la extraña y la misteriosa del grupo. A mí me divierte participar de este proyecto y creo que cada una puede disfrutar mucho. Básicamente además de disfrutar y amar mi trabajo, me voy a divertir. Lo otro se verá si aparece mucho la incorrecta o no”, señala quien sigue trabajando como modelo y empresaria.

“Antes la mujer estaba más callada, acotada”

En tiempos de empoderamiento femenino y en los que la mujer cobra un papel relevante en la sociedad, Incorrectas, viene a acentuar ese protagonismo y a alzar su voz con mayor fuerza.

“Lo bueno y lo que me parece muy interesante es que sea un grupo femenino. Que sean de diferentes generaciones, de diferentes profesiones, de diferentes palos. Que sea tan variado creo que es el condimento que hace al programa diferente y creo que es la clave para que le vaya bien”, resalta Julieta con empatía.

Quién cobró notoriedad interpretando a July, en el sketch La Nena en el ciclo Poné a Francella junto a Guillermo Francella y Florencia Peña, comprende que el presente es otro y que por estos días no se podría poner al aire un paso de comedia de esas características sin que cause revuelo. Sabe que el contexto ha cambiado y mucho respecto al universo mujeril.

“La mujer estaba más callada, estaba más acotada. Hoy por hoy la mujer tiene un papel más protagónico, habla más, denuncia más, protesta, se mueve, habla, lucha por sus ideales, por sus derechos. Creo que Incorrectas está en un momento ideal para salir al aire”, apunta Prandi. El set de Incorrectas, cargado de féminas que pretenden sobresalir, entre tantas, quizá con la opinión más vehemente, para esta actriz, modelo y conductora, difiere en gran medida del mundo del modelaje, donde la competencia parece tornarse más encarnizada. “En el ámbito del modelaje es una cuestión más de competencia. Cada una es su empresa y cada una siempre va a ser la que quiere quedar elegida en el ámbito en donde está. En la campaña, en el desfile, donde esté”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados