La modelo, Julieta Prandi, publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a su nueva pareja por su cumpleaños.

Julieta Prandi, decidió darle una nueva oportunidad al amor luego de separarse de Claudio Contardi y se mostró muy enamorada junto al músico Emanuel Ortega.

La conductora se separó del padre de sus hijos el año pasado y lo denunció por violencia psicológica y sometimiento. En su momento, Prandi habló al respecto en el programa "Hay que ver": “Me fui dando cuenta con los años que me sentía cada vez más asfixiada y perdida. Desencontrada conmigo misma porque seguía las normas que no eran las propias. Hubo un montón de mentiras, engaños y estaba cada día más triste”.

“Presenté la demanda de divorcio en diciembre, fue unilateral. Se coordinaron algunas cosas y en lo único que nos pusimos de acuerdo fue en firmar el divorcio en esa audiencia. Tenemos un régimen (de visitas de los hijos), a raíz de mi denuncia por violencia familiar no hay pernocte en la casa del papá y hay una restricción perimetral vigente hasta el 18 de noviembre”, concluyó en una entrevista con el ciclo de canal 9.

Hoy, un año después del divorcio, decidió volver a apostar al amor y aprovechó el cumpleaños de su pareja, Emanuel Ortega, para publicar una foto juntos, la primera desde que anunció su nueva relación. "Estoy muy bien, muy estable, en una relación y muy contenta. Es reciente, estamos comenzando", explicó algunas semanas atrás en Polémica en el Bar.

"Feliz cumple mi amor, qué seas muy feliz hoy y siempre", fue la frase que le dedicó al músico por su cumpleaños número 43 junto a una tierna foto juntos.

WhatsApp Image 2020-10-19 at 11.54.47.jpeg

La relación habría comenzado en septiembre, tras la separación de Ortega con Ana Paula Dutil, pero en "Intrusos" aseguraron que ya venian hablando hace tiempo y que se habían conocido por amigos en común: "Se conocieron por amigos en común y después siguieron en las redes sociales, a través de comentarios y likes que intercambiaron. Empezaron a principio de año, hace tiempo vienen chateando"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados