Esta semana comenzó el rodaje de la película "Cuando la miro" basada en el guion de Julio Chávez y Camila Mansilla.

Julio Chávez uno de los artistas argentinos más completo y conocido internacionalmente por su trayectoria como actor, autor, director de teatro y maestro de actores, a quien recordarán por sus interpretaciones en “La parte del León”, “Un oso rojo”, “El Custodio”, “El Otro” y “El Pampero”, y por contar con más de 20 premios durante su trayectoria, presenta "Cuando la miro".

Cuando la miro 4.JPG
Julio Chávez en el rodaje de

Julio Chávez en el rodaje de "Cuando la miro"

El material producido por Rimas Producciones (Florencia Masri, Ricky Pashkus, Alejandro Zaga Masri) y HSVG comenzó el rodaje esta semana y el mismo durará aproximadamente cuatro semanas.

La película está basada en un guion de Julio Chávez y Camila Mansilla y será protagonizada por el reconocido actor, autor y director, junto a la actriz Marilú Marini.

EMFRWIUYX5EDPE4TFTF7HJMZQI.jpg
Marilú Marini

Marilú Marini

Marini, bailarina, coreógrafa y gran actriz tanto de teatro como de cine, trabajó con Ariane Mnouchkine , Daniel Shmid, Alejandro Maci, Claire Denis y Paula Hernández, y fue condecorada por el gobierno francés con la "Orden des Arts et des Lettres" en el grado de Commandeur y con la "Orden du Mérite" en grado de Officier.

Cuando la miro 3.JPG
Julio Chávez y Marilú Marini

Julio Chávez y Marilú Marini

El film cuenta la historia de Javier, un artista plástico, que pasa sus días sin sobresaltos; un día emprendió un extraño proyecto: filmar a su madre.

Javier no es cineasta, e improvisa esta tarea. Sin embargo, sus ojos de artista e hijo, necesita mirarla y registrarla. Esta filmación no sólo será el registro de ella, sino también, del encuentro de Javier con su mamá.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados