Uno de los ídolos pop más grandes a nivel internacional, Justin Bieber, fue noticia en las ultimas horas pero no por sus canciones o shows en Rio de Janeiro en el festival “Rock in Rio”, sino que llamó la atención por su vuelta a Los Ángeles después de su última presentación en Brasil por más que tenía que tocar el 7 de septiembre en Chile y el 10 y 11 del mismo mes en Argentina.
El artista canadiense tuvo que cancelar diversas presentaciones hace pocas semanas luego de sufrir una parálisis facial. A pesar de tener confirmas las fechas para los shows en los distintos países de Latinoamérica, parece que el cantante no se recuperó del todo y no se estaría encontrando en su mejor momento en cuanto a salud mental, lo que sería una de las razones para cancelar las presentaciones siguientes.
En Argentina Justin Bieber iba a estar el sábado 10 y domingo 11 en el Estadio Único de La Plata. Sin embargo, algunos medios brasileños estarían confirmando que el músico está cancelando sus shows por problemas de salud mental y aseguran que fuentes cercanas informaron que está pasando por un momento psicológico “muy complicado”. Desde la producción de los shows, tanto en Chile como en Argentina, no hay información actualizada.
Cuando comenzó junio, el cantante comunicó a través de su cuenta de Instagram que estaba sufriendo una parálisis que no lo dejaba sonreír ni pestañar con uno de sus ojos.
Los médicos informaron que la parálisis se trata del Síndrome de Ramsay Hunt, un virus que ataca nervios de la oreja. Por esta razón, Bieber se vio frustrado e imposibilitado a llevar a cabo los conciertos que tenía programados.
A pesar de que el canadiense se haya ido para Los Ángeles faltando tan pocos días para sus presentaciones en Chile y Argentina, existe la esperanza de los fans en verlo en vivo y poder cantar sus canciones junto a él.
comentar