El comienzo del tour mundial de Justin Bieber tendrá su puntapié inicial en Monterrey, México, el 22 de mayo próximo, y pasará por más de 20 países.

Justin Bieber agregará un segundo show en su visita a la Argentina en el marco de su Justice World Tour. Luego de agotar las localidades de la fecha previamente anunciada del 10 de septiembre en el Estadio Único de La Plata, la estrella mundial sumó un nuevo encuentro con sus seguidores, el día siguiente, en el mismo escenario.

Se tratará de la primera gira mundial que Bieber realizará desde el "Purpose World Tour" de 2016/2017, que fue visto por unos 2,7 millones de fans y que culminó en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres, ante unos 65.000 espectadores.

Este será el regreso del cantante canadiense al país luego de su accidentado paso en 2013, con un show en el estadio de River Plate que se suspendió en el octavo tema porque presuntamente no se sentía bien.

En esa ocasión, la polémica sobre la tarima tuvo continuidad fuera de ella, con algunos incidentes con un fotógrafo local en un boliche porteño, por el que incluso tuvo una denuncia penal.

Justin Bieber Argentina 2022

Más maduro y viviendo otra etapa en su vida, Bieber se propone defender su exitoso nuevo disco -“Justice”, que acumula casi 9.000 millones de reproducciones en las plataformas- en una extensa gira por los cinco continentes.

El tour mundial tendrá su puntapié inicial en Monterrey, México, el 22 de mayo próximo, y pasará por más de 20 países hasta marzo de 2023. El tramo sudamericano de la gira incluirá, además de Argentina, a Chile y Brasil.

Por estas horas, Bieber tuvo que reconfigurar las fechas de la gira norteamericana del tour, ya que dio positivo en coronavirus y deberá esperar a recuperarse.

La preventa para esta nueva fecha en el Estadio Único de La Plata se pondrá en marcha mañana a las 12, en exclusiva para clientes del banco BBVA; en tanto que la venta general se abrirá el viernes, también a las 12, a través del sitio www.livepass.com.ar/events/justinbieber.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados