El rapero y marido de Kim Kardashian participó en un servicio religioso celebrado el pasado domingo en Atlanta, Georgia, durante el cual caminó junto a un coro y a sus hijos por un lago .

Los videos de la ceremonia, que compartieron en las redes sociales el propio intérprete y su esposa, Kim Kardashian, dejó a muchos usuarios perplejos y desató la polémica.

Embed

Para algunos, el artista imitó intencionalmente la célebre historia descrita en la Biblia -donde Jesús realiza el milagro caminando sobre las aguas tormentosas del mar de Galilea- e incluso se burló de la Sagrada Escritura.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Kanye and the kids walking on water Published by @genteel.radical

Una publicación compartida de Kanye Sunday Service (@kanyesundayservice) el

Otros tildaron la idea de Kanye West de "equivocada en todo sentido y ofensiva", mientras que otros conjeturaron con que el rapero fundó un culto propio.

Embed

Sin embargo, no faltaron aquellos que interpretaron la escena simplemente como una manifestación artística.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados