La banda liderada por el "Mono" Martín Fabio se presentará en el Hipódromo Argentino de Palermo el próximo domingo 20 a las 21 horas.

La popular banda argentina Kapanga festejará sus 25 años de historia con un autoconcierto en el Hipódromo de Palermo que ofrecerá el domingo 20 a las 21 y que también se emitirá vía streaming.

La formación oriunda de la localidad bonaerense de Quilmes cumplió el 4 de noviembre pasado, en plena pandemia, un cuarto de siglo de trayectoria: en la que cosechó éxitos y tocó en varios de los principales festivales de Argentina y el mundo.

En esta presentación, Kapanga hará un repaso por su carrera y tocará sus canciones más emblemáticas, entre los que se cuentan "El mono relojero", "El universal", "Desearía" y "Fumar".

Este año, durante la cuarentena, la festiva banda dio dos exitosos shows en vivo por streaming a los que denominó Kapanga Night Show, un espectáculo planteado como un programa de televisión, preparado especialmente para que el público pueda apreciar en su casa desde diferentes partes del planeta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados