La cantante dijo que iba a pasar el Día de los Enamorados "viendo películas y comiendo pochoclo" aunque habló de "buena onda" con el delantero

La separación de la Princesita Karina y el Kun Agüero ya tuvo varias idas y vueltas. Que se reconcilian, que no se reconcilian.

La última noticia que hubo sobre la parejita, fue el domingo último, cuando ella cantó en el programa de Mirtha Legrand, la conductora la incomodó un poco hablándole de su ex, Karina dio vueltas y no terminó de sincerarse respecto del estado de la relación.

Ahora, habló con ‘Infama’ (América) y dio las explicaciones del caso. Ayer por la tarde, cuando en ‘Infama’ le preguntaron qué tiene pensado hacer mañana, miércoles 14 de febrero, Día de los Enamorados, Karina se largó a reír y contestó: “Nada, comer pochoclos y mirar películas, porque me parece que (el Día de los Enamorados) es como marketing, comprar regalos y cosas... Después, qué se yo... El Día de los Enamorados puede ser todos los días”.

Tras esa respuesta de La Princesita, en ‘Infama’ fueron por más: “¿Y tenés alguien con quién compartir ese día? Porque se hablaba de una reconciliación con el Kun... El metió cuatro goles, está muy inspirado y tal vez vos seas la razón....”, le plantearon. Y ella se plantó: “No, yo no soy la razón. Y la verdad es que no nos reconciliamos”.

Cuando quisieron saber si habrá segunda vuelta entre el futbolista y la cantante, ella admitió que en su momento (allá por noviembre del año pasado), dijo que con el Kun, “hablamos”. Y agregó: “Pero eso no es que volvimos”.

Lo cierto es que tanto por la carita de Karina y por los comentarios de los que rodean a la pareja, muchos aseguran que en realidad las cosas marchan muy bien. Que ambos ya hablaron por teléfono, que intercambiaron mensajes y que solo estaría faltando un viaje de Karina a Inglaterra para terminar de cerrar una reconciliación de la que todavía se sigue dando vueltas. Por ahora ella solo habla de buena onda, de un acercamiento, pero cuando le hablan del Kun, a Karina le vuelve a cambiar la cara.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados