Ruta del dinero K: libertad condicional para Leonardo Fariña El financista, que fue detenido recientemente en una "cueva", está condenado por "lavado de dinero" en esta causa y tiene domiciliaria en la causa por la compra de un campo en Uruguay.
Ordenaron excarcelar a Leonardo Fariña en la causa por la "cueva" financiera La medida fue tomada por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico. Consideró no hay riesgos procesales de fuga por parte del financista Leonardo Fariña.
Ruta del dinero K: revocan el sobreseimiento de Cristina Kirchner A pesar de que la causa parecía haber llegado a su fin cuando el fiscal Guillermo Marijuan no apeló el sobreseimiento, la Cámara Federal aceptó a la ONG como querellante, reabriendo así la posibilidad de continuar la investigación.
Más complicado: prisión preventiva para Leonardo Fariña en otra causa penal El financista ya tiene condena firme a tres años y seis meses de prisión en el primer juicio al que se lo sometió por lavado de activos. Gozaba de libertad condicional hasta que se lo detuvo en una "cueva" en el barrio de Belgrano.
Leonardo Fariña, detenido por la causa "ruta del dinero K" El financista ya estaba detenido luego de haber sido hallado en el interior de una "cueva" en el barrio porteño de Belgrano y quedó involucrado en una causa por lavado.
Piden la inmediata detención de Leonardo Fariña y cumplimiento de condena Así lo solicitó el fiscal federal Abel Córdoba quien pidió que el financista, involucrado recientemente en otra investigación por "lavado", cumpla con su condena de tres años y seis meses de prisión en la causa por "Ruta del dinero K".
Indagan a Fariña y a los demás detenidos tras allanamiento a financiera Fariña fue trasladado a Comodoro Py donde será indagado junto a los demás imputados en la causa por lavado de dinero e infracción a la Ley Penal Cambiaria.
Allanaron la casa de Leonardo Fariña y permanece detenido La Policía Federal allanó la casa de Leonardo Fariña en un country de Escobar, mientras que él permanece detenido en la Ciudad de Buenos Aires.
Detuvieron a Leonardo Fariña tras el allanamiento a una "cueva" en Belgrano El procedimiento tuvo lugar este miércoles por la tarde. Se realizó en el marco de operativos llevados adelante por personal de la Aduana y la Policía Federal destinados a combatir la venta de dólar blue.
Caso Báez: piden detener a Leonardo Fariña para que cumpla su condena La solicitud la realizó el fiscal Abel Córdoba ante el Tribunal Oral Federal 4. La defensa del "arrepentido" propuso hacer donaciones y una compensación para no volver a prisión.