La agencia de modelos para la cual ella trabaja le habría ofrecido el proyecto con la intención que la modelo se alejara un poco del escandaloso divorcio con su ex pareja, Leonardo Fariña.

Karina Jelinek por estas horas está evaluando seriamente radicarse por un tiempo en Miami. La agencia de modelos para la cual ella trabaja le habría ofrecido el proyecto con la intención que Jelinek se alejara un poco del escandaloso divorcio con su ex pareja, Leonardo Fariña.

Claro está que en caso que la modelo aceptara el desafío, primero dejaría el camino desandado para seguir con los trámites de divorcio.

Por otra parte, Jelinek confió a sus allegados que la vida mediática ya le empieza a pesar y mucho. La propuesta de la mudanza a la tierra yanqui la tiene muy entusiasmada y espera que se pueda concretar.

Si es así, la modelo aceptará la propuesta de su ex marido de alquilarle un departamento de 87 metros en Puerto Madero y 50 mil dólares mensuales o seguirá peleando por el supuesto medio millón de dólares que le estaría pidiendo para cerrar de una vez por todas el trámite de divorcio. En el mientras tanto, Jelinek confió que acaba de sumar a un nuevo amigo a su círculo, el ex bañero Leandro Penna.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados