Karina La Princesita admitió estar "conociendo a alguien" y la identidad de su nueva pareja, si bien no fue confirmada, parece haber sido revelada.

Después de su separación de Sergio “Kun” Agüero, a Karina La Princesitano se le conocieron nuevos romances... hasta ahora.

Es que, si bien la cantante sigue firme a su perfil bajo, la identidad de su nuevo novio parece haber sido revelada.

Los rumores comenzaron a circular, y la propia Karina admitió, durante una reciente emisión del Cantando 2020, estar “conociendo a alguien”. Y si bien no dijo quién es el afortunado, su propia hija Sol fue la que terminó dando una pista clave.

En un vivo de Instagram que compartió con su madre, la adolescente mencionó el nombre de un tal “Nico”, y la Princesita no pudo contener una risa nerviosa.

Ante este dato, Juariu, panelista de Bendita TV, investigó y encontró indicios de un posible acercamiento entre la artista y Nico Furman (39), uno de los participantes del programa “Elegidos” de Telefe que también es físico y trabajó en Arsat.

image.png

De hecho, ambos compartieron un vivo de Instagram donde mostraron mucha onda mutua, y en distintas historias de ella se pudieron ver las mismas cortinas que se vieron en historias de él.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@nicofurman)

¿Confirmarán su amor o seguirán jugando al misterio?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados