Se quejó por las redes sociales de la "maldad" de un crítico "dañino" que tuvo una opinión lapidaria sobre su performance en la obra Siddharta que dirige Flavio Mendoza en calle Corrientes. "Soy capaz de dar más", dijo.

Karina la Princesita estalló ante una crítica en la que destrozaron su trabajo como actriz. La cantante escribió un extenso descargo en Instagram en el que trató de “dañino” al periodista que la cuestionó y habló de “maldad”.

Karina la Princesita es una de las protagonistas de Siddharta, la nueva apuesta teatral de Flavio Mendoza. Es la primera vez que la cantante se anima a trabajar como actriz y es todo un desafío para ella.

Lamentablemente, recibió una crítica negativa con respecto a su labor interpretativa y eso la afectó mucho y la hizo estallar en Instagram. En una nota publicada en La Nación, un crítico teatral se refirió a Karina en el contexto de la obra y sus palabras, según parece, no fueron las que ella esperaba.

Karina la Princesita, irreconocible con su look en la nueva obra de Flavio Mendoza, fue uno de los comentarios realizados.

“Un punto flojo de Siddharta es el interpretativo. Sus protagonistas, Facundo Mazzei y Karina la Princesita sorprenden con su gran calidad vocal pero, sobre todo, ella falla en lo interpretativo. No es actriz, más no se puede pedir, pero ahí uno cuestiona si es necesario llamar a una figura mediática si hay tantos intérpretes integrales talentosos”, escribió el periodista del matutino.

Indignada por el comentario, Karina le dedicó una extensa respuesta en Instagram. Especialmente quedó afectada por la frase “más no se puede pedir”. Aseguró que se esforzó mucho para hacer el trabajo y le preguntó al periodista: “¿Qué sabe si se me puede pedir más o si puedo dar más o no?”.

Embed

Me la Banco que sea floja, me la Banco no ser la mejor o ser la peor de la obra. Con la cabeza bien en alto me animo a decir que soy Valiente. Que me animé a ir por más, que quise correr el riesgo sabiendo que podían ser más duros. Pero el “no es actriz, NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS?” que sabe señor Pablo Gorlero si se me puede pedir más o si puedo dar más o no? Por qué subestimar y rebajar? por qué dar por hecho algo de lo que no está seguro? Y si cree estarlo está equivocado, porque yo si puedo dar más. Yo no creo estar haciendo todo perfecto, pero si estar esforzándome mucho por lograrlo, por no fallar a quienes confiaron en mi, ni al resto de mis compañeros, ni a la gente que viene a vernos, ni a mi misma. Es feo escuchar gente como usted, con ese tipo de mensajes, que hacen creer a las personas que no somos capaces de dar más!!! Una cosa es ser crítico y me las Banco todas. Pero otra, es ser dañino. Yo si soy capaz de dar más y de superarme a mi misma. Y les digo a todos los que se crucen con gente como este señor , que les dicen que no son capaces de dar más, que no son lo suficiente, que no son demasiado, que no van a poder y que no se les puede pedir más, que SI PUEDEN Que con esfuerzo, dedicación y amor, no sé si podremos ser los mejores en lo que hacemos, pero si podemos dar un poco más! SIEMPRE! Que nadie les haga creer lo contrario. Que nadie los encasille más, supérense a sí mismos. Gracias a todos los críticos, ya sean críticas buenas o malas. Con gusto son aceptadas. Cuando son desde un punto de vista profesional las acepto y hasta me esfuerzo por mejorar. Sin ir más lejos, escuché a Moria Casán hablar sobre mi pisada, que no era la mejor y con gusto la acepté, por que sabe y me estoy ocupando de eso. Yo no pretendo que me alaben si no lo merezco, pero si que nos respetemos. Hacer creer que alguien no es capaz de dar más, es maldad. Y es mentira. A todos les digo. SI PUEDEN! Más allá de eso, mediáticos o no,(término que no termino de entender) a todos se les puede dar una oportunidad. Mi admiración a @mendozaflavio por su valentía. Y no pidan que ignore estas cosas, entiendan que esto ayuda a muchos y es convertir lo negativo en positivo. Gracias!

Una publicación compartida por Karina La Princesita (@kariprinceoficial) el

Y fue durísima contra el crítico teatral: “Una cosa es ser crítico, y me las banco todas. Pero otra, es ser dañino. Yo sí soy capaz de dar más y de superarme a mí misma”, dijo.

“Yo no pretendo que me alaben si no lo merezco, pero sí que nos respetemos. Hacer creer que alguien no es capaz de dar más, es maldad. Y es mentira. A todos les digo, ¡sí pueden!”, indicó luego para responder la crítica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados