La cantante estadounidense Katy Perry publicó la canción "Electric" como parte de los festejos de los 25 años de Pokémon.

Katy Perry compartió en sus redes sociales la salida del videoclip de su canción, “Electric” que cuenta con la participación especial de Pikachu.

En el video se pueden ver imágenes muy coloridas y un mensaje esperanzador con el que la cantante estadounidense se sumó a los festejos de los 25 años de Pokémon.

Embed

La historia repasa distintos momentos dentro de la carrera de la artista.

“Es un electrizante relato sobre perseverancia, inspiración y, lo más importante, amistad”, destacó Katy Perry en un posteo.

Los fans tomaron con mucha alegría la salida de "Electric", tanto es así que en 17 horas desde la publicación del video, el clip logró más de 2 millones reproducciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

En este último tiempo, la famosa franquicia anunció distintos eventos como celebración. Por ejemplo, se anunció un festival P25 con importantes artistas como Post Malone, J Balvin o la propia Perry.

La artista estadounidense busca siempre deslumbrar a sus fanáticos, proponiéndose nuevos desafíos a la hora de subir a un escenario.

1620969828_347604_1620980388_sumario_normal.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados