El artista dará un total de doce shows en el viejo continente a partir del 27 de junio

Uno de los artistas jóvenes más escuchados en Latinoamérica ahora llevará su música a Europa. Nos referimos a Khea, quien recorrerá Dinamarca, Rumania, Suecia, Alemania, Polonia, Bélgica, Italia, Suiza y España a partir del 27 de junio. De esta manera, el creador de Loca, el hit que marcó el inicio del trap en Argentina, se convertirá en el representante de la movida en el el festival Tomorrowland.

A sus 19 años, el artista ya cuenta con más de 2.400.000 seguidores en Instagram, un millón setecientos mil suscriptores en su canal de Youtube y millones de reproducciones en sus canciones.

A siete meses de su primera participación en un single, ya fue convocado a compartir escenario con Daddy Yankee y Ozuna. Tanto en GEBA como en el Movistar Arena de Chile, el público cantó a todo pulmón sus éxitos. Tras presentarse junto a sus colegas de Mueva Records en el Gran Rex sold out, comienza su gira por México, España y varias más que pronto anunciará. Además participó en Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile este 2019.

Logró captar la atención de artistas de grandísima talla como Bad Bunny, referente del género, que remixó su mayor éxito, Loca. Esto le permitió ampliar sus horizontes y convertirse en el foco de atención de muchas marcas y medios importantes en la industria musical.

A Loca se le suman Cómo Le Digo, M.I.A, S.A.D, Otra Botella, Realidad, Tumbando el Club, entre otras. Desde sus shows en boliches hasta sus presentaciones en los teatros más emblemáticos del país acompañado de su banda, la nueva promesa del Trap se convirtió en un referente para los adolescentes, no solo en lo musical, sino en la imagen que impone y estilo particular.

Como responsables del armado de este tour, esta la agencia William Morris Endeavor (WME) quien representa Khea exclusivamente a nivel mundial, que a su vez representa a los artistas más grandes del mercado como Drake, J Balvin, Foo Fighters, Juanes, Rosalia, Nicky Jam, Justin Timberlake, Rihanna, entre otros.

ADEMÁS:

Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron a la quinta de Olivos a conocer a Antonia Macri

"My Little Pony" incluirá una pareja de lesbianas en su próximo episodio

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados