En la nueva temporada de la serie infantil se presentarán a los padres de Scootaloo y a sus dos tías, que son pareja y cuidan de la pegaso

Las series infantiles reflejan día a día una realidad que para los más chicos es evidente pero que los productores se negaban hasta hace pocos meses: la hmosexualidad. Un buen ejemplo de esto es My Little Pony: Friendship is Magic o Pequeño Pony: La Magia de la Amistad, como se la conoce en Latinoamérica, cuyos creadores han decidido presentar a una pareja de ponys lesbianas en su próximo episodio “The Last Crusade” (La última cruzada).

En el mismo, los espectadores conocerán finalmente a los padres de la pony pegaso Scootaloo, y allí se podrá conocer a las tías que cuidan de ella: Hollyday y Lofty.

ADEMÁS:

Santo Biasatti se quebró al anunciar la muerte de Sergio Gendler

¿Bossi y Hoppe le hicieron guardia a Laurita para pescarla in fraganti?

Claro que Hollyday y Lofty no son familiares directas de Scootaloo, sino una pareja amiga que no ocultan su condición ni mucho menos, como corresponde. A su vez, no es la primera vez que Hollyday y Lofty aparecen en las historias de las pequeñas ponys, ya que el guionista y productor Michael Vogel confirmó esta relación en un libro publicado con anterioridad.

Cuando digo ‘linda pareja’ estoy diciendo que la tía Holiday y la tía Lofty son una linda pareja. Sí”, aseguró Vogel a un usuario que le consultó sobre la condición sexual de ambas ponys en un tuit.

Embed

El episodio ya fue exhibido en Europa y ahora debutará en un territorio mucho más conservador: los Estados Unidos de Donald Trump, en el Mes del Orgullo.

“La diversidad y la representación son importantes para los niños por muchas razones, y es mi primera prioridad en todo lo que hago. (…) My Little Pony siempre ha tenido que ver con la amistad y la aceptación de personas (o ponys) que son diferentes a ti. Así que sentí que era algo importante que hacer”, le dijo Vogel al sitio Buzzfeed.

“Creo que es fantástico que podamos demostrar que lo que realmente define a una familia es el amor; para mí, ese es el núcleo de My Little Pony”, agregó,

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados