La revista GQ publicó en su cuenta de Instagram algunas de las fotografías que saldrán publicadas en la próxima edición y que muestran a la mediática más sexy que nunca.

A pesar de que parece una eterna sex symbol, la mediática (no sabemos de quié otra manera definirla) Kim Kardashian había subido 32 kilos con su último embarazo.

Y si bien desde que dio a luz, la morocha se puso a cumplir con un estricto régimen, hace poco logró llegar a su peso deseado y, como para retratar el momento, decidió aceptar una oferta de la revista GQ y posar desnuda para la cámara.

De esta manera y bajo el epígrafe de "Kim Kardashian como nunca la has visto" (una falacia ya que la morena saltó a la fama gracias a un "video prohibido" que filmó junto a una ex pareja) la mediática marcará un nuevo hito en su carrera.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados