Los invitados no saben en donde será el cumpleaños de la famosa estadounidense pero tienen que estar en el aeropuerto de Los Ángeles en una fecha específica.

Kim Kardashian cumple 40 años el 21 de octubre y planea festejarlo a lo grande, al punto que alquiló una isla que ni siquiera sus selectos invitados saben cuál es.

Kimberly Noel Kardashian West (su verdadero nombre) es una modelo, empresaria y reconocida Instagrammer. Su fama se dio en el 2007 por el reality televisivo “Keeping Up with the Kardashians” (Mantenerse al día con las Kardashians), un programa que trataba del día a día de las cuatro hermanas (Kylie, Kim, Kourtney y Kendall) y su madre Kris Jenner.

WOW @matthewmwilliams ✨ Congratulations on your first @givenchyofficial collection! It is such a beautiful collection. I can’t wait to wear all of the looks you’ve sent!!!

Hace poco, el clan Kardashian-Jenner anunció el fin del exitoso reality que las convirtió en súper estrellas (sólo Kim tiene un patrimonio de 900 millones de dólares).

El festejo del cumpleaños será en un lugar que aún no ha sido revelado (se especula que puede ser en Bora Bora, Bahamas o isla Necker) tanto es así que hasta los invitados (que ya tuvieron que pasar por pruebas de Covid-19 y volverán a ser revisados durante el fin de semana) no conocen la ubicación exacta. Todos serán buscados en un avión privado y recién ahí se enterarán el destino de la fiesta.

“Todo lo que los huéspedes saben es cuándo estar listos para ser recogidos para el vuelo, que partirá del área de Los Ángeles –revelaron fuentes cercanas a la artista–. El destino se mantiene estrictamente en secreto por razones de privacidad, pero eso no impide que todos especulen”

La familia, por supuesto, está en la lista: su esposo, Kanye West, su madre y sus hermanas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados