La mediática reveló que en el momento de grabarse teniendo sexo con el rapero Ray J estaba drogada y que cambió su forma de ver ese episodio con el paso del tiempo

Pasaron más de 10 años de la aparición del video explícito en el que se podía ver a la por entonces desconocida Kim Kardashian manteniendo relaciones sexuales con su novio den entonces, el rapero Ray J; pero sin embargo, ella sigue hablando del tema.

En el último episodio del reality Keeping up with the Kardashians, la morocha confesó ante su familia que estaba drogada al momento de filmar la grabación que la llevó a convertirse en una estrella mediática que factura millones de dólares sólo con un ciclo de TV y una cuenta de Instagram.

En diálogo con su medio hermana Kendall Jenner y el ex novio de su hermana Kourtney, Scott Disick, Kim contó que en esos tiempos consumía éxtasis, y que bajo su efecto se casó (brevemente) con el productor Damon Thomas. "La primera vez que consumí éxtasis me casé, la volví a tomar y grabé un video teniendo sexo. Siempre algo malo pasaba", contó.

ADEMÁS:

Kim Kardashian y... ¿otro video hot?

El video hot de Kim Kardashian superó los 10 millones

"¿Estabas drogada cuando hiciste el video?", preguntó Disick, sobre la grabación con la que una productora pornográfica factura millones.

"¡Totalmente! Todo el mundo lo sabe, me temblaba la mandíbula todo el tiempo", dijo Kim, que de todas maneras reconoció que ya no es así.

La actual esposa del rapero Kanye West había contado en una entrevista con Oprah Winfrey en 2012 que se sintió humillada cuando se divulgó el video, que se comercializa sin su consentimiento, pero luego reconoció que el mismo fue “su presentación al mundo” y que, tras superarlo, comenzó a trabajar 10 veces más para que la gente la conozca tal cual es.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados