La empresaria y influencer Kim Kardashian lanzó un vestido con un escote normal al frente, pero muy atrevido en la espalda que deja ver casi todo.

La empresaria Kim Kardashian lanzó un nuevo vestido para su marca de fajas y ropa interior ‘Skims‘, llamado “Smooth Lounge Low Back Keyhole”, el cual está causando polémica en internet por tener un escote ovalado en la espalda que deja al descubierto parte del trasero.

El diseño es normal por el frente, ajustado y con breteles delgados, pero en la parte de atrás, justo a la altura de la espalda baja, presenta un ‘cut out’ que se expande hasta la zona baja.

kim kardashian .jpg

‘Skims’ lo está promocionando como la mejor forma de mostrar un poco de piel, sin embargo, en redes sociales existen muchas opiniones divididas.

Algunas fanáticas de la marca exigen que el diseño incluya una tanga con aplicaciones de cristal para hacerlo más atrevido, otros usuarios creen que el ‘cut out’ está ubicado en una zona bastante conveniente y otros tantos alegan que sólo quieren estar cubiertos para el invierno.

ADEMÁS: Eva De Dominici recordó su accidente doméstico: "Las curaciones eran insoportables"

Mientras algunos usuarios odian el modelo, otros lo aman, pero cuando el vestido salió a la venta, el sitio web de ‘Skims’ colapsó.

“Smooth Lounge Low Back Keyhole” está disponible en todas las tallas y en tres colores diferentes.

Kim Kardashian es una de las varias adineradas de su familia. Su exesposo Kanye West tiene una fortuna estimada en 2.000 millones de dólares, mientras que sus medias hermanas Kylie Jenner y Kris Jenner tienen un patrimonio de 600 millones y 230 millones de dólares, respectivamente.

Por otra parte, la empresaria no es la única celebridad en lanzar su propia firma. El rapero Jay-Z, el actor Ashton Kutcher y los atletas Serena Williams y Kevin Durant ya tienen las propias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados