En la madrugada de este sábado, L-Gante fue acusado de amenazar con un arma de fuego a un joven en el barrio Bicentenario de General Rodríguez.

L-Gante fue protagonista de un confuso episodio cuando supuestamente amenazó a un joven con un arma y terminó siendo buscado por la policía en la ciudad de General Rodríguez.

Según la información dada por La Posta (medio de General Rodríguez), el cantante, oriundo de esa zona habría interceptado a un joven vecino en la calle y desenfundado un arma de fuego para amenazarlo. Incluso el denunciante lo acusó de efectuar disparos al suelo para amedrentarlo.

Otras versiones indicaron que el creador de la "Cumbia 420" habría ido a la plaza del barrio a buscar a un grupo de jóvenes, invitó a uno de ellos a su casa y cuando caminaban juntos lo amenazó, acusándolo de robarle. Fuentes oficiales comentaron a La Posta que al parecer, "los dos viven en la misma cuadra a unos metros de distancia. L-Gante lo fue a buscar porque lo acusaba de estar caminando por los techos de las casas, incluida la suya, hace unas noches atrás, y consideraba que estaba intentando robar".

Según los medios locales, cuando la policía arribó a la casa de L-Gante. éste ya se habría retirado. Otras fuentes señalaron que fue detenido .. La causa está caratulada como "amenazas agravadas" por la UFI N°9, aunque se indicó que "la fiscalía no pidió que se lo notifique de la formación de la causa", por lo cual habrá que esperar para ver si se desarrolla una investigación y el cantante es o no es imputado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados