El cantante L-Gante acompañó a Tini Stoessel en su show en el Hipódromo y tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega.

El sábado la cantante Tini Stoessel realizó un increíble show en el Hipódromo de Palermo que contó con una fuerte polémica. El espectáculo incluyó el arribo de otros personajes artísticos, como la figura de L-Gante, que llamó la atención en las redes sociales por una particular actitud que tuvo en el medio del escenario.

Luego de vender más de 80.000 entradas y de agotar las cinco fechas previstas, la artista se presentó e hizo bailar a todos sus fans al ritmo de su música. Sin embargo, no todo salió como ella esperaba.

"¿Qué le pasaba a L-Gante anoche? Estaba como perdido. Miren el final que se baja antes y Tini lo mira como diciendo : ¿a dónde vas?", escribió Estefanía Berardi, panelista de LAM (América, a las 20), en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1528485116280020992

En el video se ve el momento en el que los artistas estaban cantando Bar, el hit que hicieron juntos, y Tini se queda parada sola sobre una tarima circular mientras que él se retira del escenario diciendo "Que explote Argentina", con la voz notablemente desganada.

A la vez, desde la cuenta de Twitter de LAM detallaron qué fue lo que pasó. Al parecer, el joven estaba indignado por un pedido que no le cumplieron. "Ayer @Lgante_keloke fue con la peor de las ondas al show de @TiniStoessel. ¿Qué pasó? Pidió una Play y una tele en su camarín. No se lo dieron. L-Gante se enojó".

ADEMÁS: Karina La Princesita pasó un mal momento tras un choque en plena 9 de Julio

Si bien no hay certeza de que la participación del cantante haya tenido que ser más extensa, en el video se ve a Elián Valenzuela, tal su nombre real, un tanto desorientado con los espacios, sin saber bien a dónde ir, mientras que Stoessel lo mira desconcertada.

Esta no es la primera vez que surgen versiones polémicas sobre los pedidos del cantante en sus camarines. Incluso en octubre del año pasado, trascendió que un show de Venado Tuerto se había levantado por las exigencias que había solicitado.

En ese momento, Oneblood Music Incorporated, la productora que había organizado el evento, emitió un comunicado mostrando los pedidos del artista.

La lista incluía micrófonos, parlantes, consolas y monitores, como es de esperarse, y aguas, bebidas energizantes, sándwiches de miga, tabla de quesos y fiambres. Aunque lo más llamativo fue que pedía una PlayStation 5, un televisor de 55", un whisky Jonnie Walker etiqueta negra y dos champagne Barón B.

El concierto de Tini forma parte de uno de los cinco del Tini Tour 2022 que se realizarán en el Hipódromo. Los shows estaban pactados para marzo, pero tuvieron que ser reprogramados por la internación del padre de Tini.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados