Imputaron al cantante L-Gante por "tentativa de homicidio y amenazas de muerte" tras la pelea que tuvo con el manager de Yao Cabrera, Christian Manzanelli.

Elian Valenzuela, conocido popularmente como "L-Gante", fue denunciado por el manager de Yao Cabrera, Christian Manzanelli, por haberlo amenazado de muerte.

La denuncia por parte de Manzanelli habría sido ejecutada la semana pasada, luego de recibir una amenaza por parte del popular artista, durante la presentación de la pelea entre el “Chino” Maidana y el influencer uruguayo.

En concreto, L-Gante fue imputado por el juez que lleva la causa y se encuentra en medio de un grave conflicto judicial.

El artista fue acusado por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”, según dicta la causa.

f608x342-1149647_1179370_0.jpeg
L-Gante, en problemas con la justicia.

L-Gante, en problemas con la justicia.

Por su parte, Alejandro Cipolla, abogado de Valenzuela confirmó la información, aunque argumentó que el cantante “no tiene antecedentes penales ni otras causas en trámite”.

El letrado expresó que: “Esperemos que el Juzgado no trate de tomar medidas ejemplificadoras y ridículas, como algún tipo de prohibición o restricción por el hecho de que Elián es uno de los artistas más importantes de la Argentina”.

Mientras tanto, "L-Gante" manifestó su defensa a través de las redes sociales, donde explicó: “Fui de onda ahí, nomás. Cuando me rescato en esa conferencia estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí”.

Todo el conflicto habría empezado, luego de que "L-Gante" amenazara con clavarle una copa rota a Manzanelli.

La denuncia se encuentra radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº58 y, por el momento, se esperan las nuevas medidas por parte de la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados