El cantante confirmó que retomó los estudios y publicó en las redes sociales el trámite de inscripción al Plan FinEs 2025. Eso sí, confesó que hace agua en una asignatura.
Más allá de su carrera artística y de los escándalos mediáticos, L-Gante decidió retomar los estudios para finalizar el colegio secundario. El cantante de Cumbia 420 compartió con sus seguidores la constancia oficial de su inscripción al Plan FinEs 2025, que funciona en la Biblioteca Carcova, en el partido de San Martín.
En una entrevista con Puro Show, en El Trece, habló sin vueltas sobre su vínculo con el estudio. Cuando le preguntaron cuál considera que es su talón de Aquiles, respondió con su chispa habitual.
“La materia más difícil es matemática, como siempre”, admitió. Y ante el desafío de resolver “7x8”, agregó con sinceridad: “Ni idea”.
“Claudiaaa. Mamááá. Voy a terminar el colegio”, escribió L-Gante días atrás en una historia de Instagram, generando miles de reacciones entre sus fans.
Poco después, difundió el documento emitido por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires que confirma su inscripción. La cursada será presencial, tres veces por semana, en horario vespertino.
Por otro lado, la vida romántica de Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, sumó un nuevo capítulo, al conocerse imágenes junto a la bailarina de danzas árabes, Rocío Clericuzzio, pocas semanas después de haber terminado su noviazgo con Wanda Nara.
El músico, quien se declaró soltero, fue visto a los besos y caricias junto a la influencer durante el fin de semana.
“Tengo a alguien que me secuestró”, dijo la bailarina en un video junto a L-Gante la mañana siguiente. “Está secuestrada la pibita acá”, le contestó él mientras la agarraba del cuello.
Las imágenes íntimas fueron publicadas por la bailarina y replicadas por el músico en sus redes sociales. Durante la mañana del domingo, L-Gante realizó un video en vivo y se mostró junto a la rubia frente a sus seguidores.
Días atrás, se filtraron unas fotos de ambos besándose en un club nocturno, lo que dejaría ver que el cantante ya superó a Wanda Nara.
comentar