El cantante L-Gante frenó un concierto cuando desde el escenario vio a varios espectadores protagonizando un violento enfrentamiento por una camiseta de fútbol.

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, tuvo que frenar un show en Montevideo, Uruguay, al ver que en medio del público se había producido un enfrentamiento a golpes de puño como consecuencia de la rivalidad futbolística que hay entre los clubes Nacional y Peñarol en ese país.

Los espectadores grabaron el insólito percance y se viralizó rápidamente en Tik Tok. Desde la cuenta del usuario “@fedepunales_” se pudo ver cómo fue la sincera reacción del artista al ver lo que estaba ocurriendo.

Embed

Tal como se aprecia en el clip, todo transcurría con normalidad, mientras los espectadores hacían los coros de los hits y le expresaban su cariño. De pronto empezó a escucharse un alboroto en los asientos del fondo del Teatro de Verano Ramón Collazo, y uno de los admiradores se acercó al escenario para regalarle una camiseta de Peñarol.

Ese acto fue el comienzo del enfrentamiento que terminó con piñas de un lado y del otro, como consecuencia de la rivalidad futbolística que existe entre Nacional y Peñarol. Cuando L-Gante se percató de la disputa entre los hinchas del Bolso y del Manya decidió parar en seco la música y hablarle a toda la audiencia.

ADEMÁS:

Canelo Álvarez y Caleb Plant se agarraron a las piñas

“Pará, pará todo. Me vino a tirar la camiseta, amigo. Esa es la única que me faltaba. Está todo piola con Nacional, es la primera camiseta del otro equipo que me alcanzan y yo lo valoro, porque no hay diferencias”, dijo en un comienzo mientras su público aplaudía la decisión de ponerle punto final a la pelea en torno a los colores de la camiseta. “Las diferencias las hacen los giles. La diferencia es para los giles y yo también me paro de manos, y yo soy de Boca, amigo. No soy de Peñarol ni de Nacional”, sentenció.

Uno de los integrantes de la banda también alzó la voz y reforzó el pedido de paz: “no falten el respeto, amigo. Acá está todo bien, arriba la Celeste” -haciendo referencia a la selección de ese país.

Tras la ovación de los fanáticos, el cantante cerró: “Acá es Uruguay, perro. Me llevo recuerdos de Uruguay y colecciono camisetas, ahora vamos a disfrutar, está todo bien el aguante y no hay diferencias, eso lo demuestra el equipo en la cancha”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados