Ocurrió luego de que Bandida, su perrita chihuahua, se escapara de su casa en un country y en las expensas le llegara un extra por el ítem "mascota suelta". Todos los detalles, en la nota.
Tamara Báez está viviendo en un barrio privado con su pequeña hija Jamaica, fruto de su relación con L-Gante, desde hace poco más de 7 meses. Y en los últimos días se encontró con una situación que la llenó de indignación por recibir una multa porque su perrita se escapó de su casa.
Primero, se mostró en la oficina del consorcio: “Está carito vivir en country, che”, escribió, y a continuación relató qué fue lo que le pasó. La protagonista del incidente fue su perrita chihuahua, llamada Bandida, que se escapó de su casa lo que le generó una multa debido a las quejas de sus vecinos.
Y luego en otra imagen con el detalle de las expensas y la multa económica en cuestión bajo el ítem "mascota suelta" y agregó: “Bandi se escapa otra vez y la regalo”, expresó con emoji de risa. Tamara confirmó el monto que tuvo que pagar por la infracción, la cifra exacta de $18.522, que a su juicio resultó sumamente elevada.
L-Gante lanzó su nuevo tema en colaboración con la China Suárez y las versiones de plagio crecieron en pocas horas. Hay quienes aseguran que Wanda Nara estaría molesta con el estreno de Llora como un arrepentido, porque habría una frase puntual del estribillo de la canción que ella ya habría usado en uno de sus temas: "el que se enamora, pierde".
“Quiero tenerte toda desnuda, pero el orgullo a ninguno nos ayuda. Si está calie... me gusta que suba. Somos como alambre de púas. El que se enamora pierde”, es una de las frases más subidas de tono que se escucha en el tema musical que ya acumula miles de escuchas en plataformas y visualizaciones en YouTube.