Sin especificar quién fue el agresor, la joven grabó un video en el que contó su caso y llamó a tomar conciencia

La actriz y cantante norteamericana Melissa Benoist, conocida por su protagónico en la serie Supergirl que emiten Warner Channel y Netflix, confesó en las últimas horas que sufrió violencia de género de una pareja de la que ya se ha separado.

En un video de casi 15 minutos de duración publicado este miércoles en su cuenta de Instagram, la ex Glee relató los duros momentos que vivió al lado de una anterior pareja, que abusó de ella tanto física como psicológicamente.

ADEMÁS:

El "Pol-ka boy" Gonzalo Heredia fustigó a Araceli González

La China Suárez y Benjamín Vicuña volverán a encontrarse este fin de semana: ¿para romper definitivamente?

Sin nombrarlo directamente. Benoist, dio detalles que hacen suponer que el abusador no es otro que Blake Jenner, otro actor de Glee, con quien estuvo casada entre 2015 y 2017.

Soy una sobreviviente de la violencia doméstica o violencia de pareja”, dice Benoist en el video, y luego explica que lo grabó para ayudar a que sus congéneres tomen conciencia de esta situación que afecta a todos los estratos de una sociedad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Melissa Benoist (@melissabenoist) el

Asimismo, en la grabación ella cuenta que si bien al principio el joven la hacía sentir como alguien sumamente especial, con el tiempo fue modificando su comportamiento hasta llegar al punto de lanzarle objetos, desde un muffin hasta un teléfono celular.

El problema se agravó, y por ello la actriz debió rechazar papeles en los que debiera interactuar con un colega debido a los celos que manifestaba su ex pareja.

En la actualidad, Benoist se encuentra en pareja con su coprotagonista de Supergirl, el actor Christopher Charles Wood, que interpreta a Mon-El / Superboy.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados