El conductor de Secretos Verdaderos recibió una dolorosa noticia. Falleció un ser querido.
Las últimas horas de Luis Ventura no fueron sencillas. El director de APTRA tuvo que ausentarse a la última entrega de los Premios Martín Fierro de Radio a consecuencia de sufrir una agresión en la cabeza, durante un partido de fútbol. En la tarde del domingo, el conductor de Secretos Verdaderos, por América, sufrió una alarmante agresión durante el partido.
A Luis le pegaron feo en la parte superior de su cuerpo y del impacto perdió el equilibrio y cayó al piso. Fue mientras transcurría el encuentro deportivo entre Victoriano Arenas, el equipo del que es mánager, y Central Ballester cuando ingresó un grupo de hinchas del conjunto de José León Suárez al campo de juego.
El impacto le generó a Ventura una preocupante inflación. Se trasladó hasta una clínica para hacerse ver debido al moretón y se ausentó del evento que reunió a las figuras de la radiofonía argentina. En su reemplazo, estuvo presente Facundo, uno de sus 3 hijos varones, que sigue su legado periodístico.
Pero más allá de este repudiable hecho de agresión "a traición" que sufrió Ventura, el mismo domingo, en horas del mediodía, al teléfono del comunicador llegó el llamado que nunca quiso escuchar. Y le informaron que Juan Pedro Reca, con quien supo compartir durante años y años la dirección de Revista Paparazzi, en su versión gráfica, había fallecido.
Fue desde su cuenta oficial de Instagram que Luis hizo un conmovedor posteo en las horas más difíciles que le toca atravesar. Junto a una imagen de Reca sonriendo, el periodista de espectáculos expresó: "Me parte el alma tu inesperada partida... Te lloro horrores Tanque Recca, amigo de mil batallas..."
"Periodista infatigable me revienta la cabeza y mi corazón saber que desde hoy estará en otro lugar.... Papaeazzi nos cruzó y nos pusimos esa camiseta. TE QUIERO, TE QUISE Y TE QUERRÉ... Ya nos veremos en el Cielo...", cerró Ventura, desde su red social.
comentar