En un vuelo de una aerolínea norteamericana, la coreana DJ Soda fue obligada a desvestirse para que la dejaran viajar por llevar una leyenda ofensiva.

En el Aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, EE.UU. la tripulación de una aerolínea obligó a DJ Soda, una celebridad de la música de Corea del Sur, a bajarse del avión y además la incitó a que se saque los pantalones en público.

“Ayer, cuando regresaba de JFK a LAX (Los Ángeles) con American Airlines, fui acosada y humillada. Me obligaron a salir del avión y me insistieron para que me quitara los pantalones frente a la tripulación de vuelo en la puerta de embarque”, escribió Soda en Twitter e Instagram.

Según Dj Soda, había abordado el avión en Nueva York, se había instalado en su butaca de clase ejecutiva y ya se había dispuesto a relajarse cuando la tripulación del avión le dijo que sus pantalones eran ofensivos porque llevaban escrita la frase ‘fuck you’.

Embed

“Cuando me escoltaron fuera del avión, me explicaron que mis pantalones de chándal eran ‘inapropiados’ y ‘ofensivos’ y me dijeron que tenía que tomar el próximo vuelo”, dice Soda, quien afirma que ya utilizó esos mismos pantalones en otros vuelos en Estados Unidos y nunca había tenido inconvenientes.

“Nunca antes había tenido problemas con el uso de este par de pantalones en mis muchos meses de gira por América del Norte y no tuvieron ningún problema con que los usara en el momento del check-in ni cuando me senté en mi asiento”, continuó.

Embed

Finalmente, y tras una larga charla, la dejaron volver a su asiento, aunque tuvo que dar vuelta sus pantalones y tras una hora de demora, el avión despegó.

“Me sentí mal durante las 6 horas de vuelo hasta Los Ángeles -comentó la estrella surcoreana en sus redes-, nunca, en mis 8 años de giras, me había tocado vivir una situación tan injusta, especialmente en un país conocido por su libertad de expresión e individualidad”, expresó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados