La serie biográfica que recorre la vida de Fito Páez se estrenará el próximo  el 26 de abril en Netflix.

"El amor después del amor", la esperada serie biográfica que recorre la vida personal y profesional del músico Fito Páez se estrenará en Netflix el próximo el 26 de abril, luego de los shows que intérprete y compositor rosarino ofrecerá el sábado 1 y domingo 2 en el estadio de Vélez Sarsfield, de la Ciudad de Buenos Aires.

Protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, que personifican a Fito de pequeño y de adulto -respectivamente-, esta biopic de ocho episodios fue producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos, y aborda la historia que rodeó al famoso músico argentino marcado por el dolor, la pérdida, la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amor y muchas canciones exitosas.

Embed

Según la información oficial “Esta íntima serie biográfica detalla la vida y la carrera de Fito Páez, uno de los artistas más importantes de Argentina e Hispanoamérica, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más” llevándonos hacia la esfera más íntima del compositor e intérprete rosarino.

Además: Los más vistos de la tele del miércoles 15 de marzo

En la miniserie de ocho capítulos de "El amor después del amor", además de Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman también actúan Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto) y la participación especial de Martín “Campi” Campilongo (como Rodolfo Paez, padre de Fito) y Mirella Pascual (como Belia, abuela de Fito).

image.png
Micaela Riera, como Fabiana Cantilo

Micaela Riera, como Fabiana Cantilo

Las grabaciones de "El amor después del amor" empezaron en febrero de 2022, y para su producción se convocó a Fito Paéz -y a los dos actores que lo interpretaron- para recrear con exactitud las situaciones claves de su vida.

image.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados