En una pelea pareja, El Trece se lleva los dos primeros puestos del podio con la ficción de Suar y el reality de Tinelli; En Telefé, muy cerca los siguen Del Moro con su ciclo de entretenimientos y la tira turca Mi Vida eres Tú

En la segunda semana del regreso de Marcelo Tinelli y en el año que cumple 30 años en la televisión, perdió el invicto con el culebrón de época Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV). Ambos ciclos de la misma emisora se quedaron con el primer y segundo puesto del podio. El tercero fue para Santiago Del Moro, que quiere dar pelea con su ciclo de entretenimientos desde Telefe tras haber dejado a América.

ATAV venía con una performance de 12 puntos y picos de 13. El martes la escena del casamiento entre los personajes de Alicia (Mercedes Funes) y Aldo (Gonzalo Heredia) hizo crecer la tira en audiencia. Fue una escena memorable, especialmente por la lograda composición de una despechada por parte de Funes. En una atmósfera tremenda en la que Aldo casi la rechaza frente al altar, las miradas y la gestualidad de la actriz no fueron indiferentes al espectador.

Finalmente, en el capítulo siguiente se supo que ese casamiento no se pudo consumar como se presumía en el capítulo del martes. Alicia se desquita luego con el hermano del personaje de Lucía (Delfina Chaves), Gabriel (Federico Salles), un alcohólico que busca provecho propio incluso a costa de su familia.

Fernán Mirás en la piel de Trauman, dueño del prostíbulo, acompañó a su par Funes en la actuación al hostigar a Raquel (La China Suárez) quien muere de amor por Aldo (Heredia). La tira midió 14 puntos, Tinelli le siguió con 13,3 con los desempeños muy buenos en la pista de baile de Charlotte Caniggia y Flor Torrente (hija de Araceli González).

Pero a no celebrar tanto, que ¿Quién Quiere Ser Millonario? (Telefé), con Santiago Del Moro, está creciendo en la emisora y llegó a 12,9 puntos. Lidera el rating del canal de las pelotas y propete posicionar a Santiago como figura del canal. El martes compitió una científica del Conicet y ganó medio millón de pesos, que se comprometió a donar a la investigación que lleva a cabo para combatir el cáncer. Todas las noches, Del Moro se las ingenia para hacer que cada participante cuente su historia. Si bien pasó de canal, de algún modo se las ingenia para seguir hablando en su nuevo ciclo de la dura realidad social que antes era eje de su labor en Intratables.

ADEMÁS:

"Alien, el Octavo Pasajero": cinco curiosidades de esta obra maestra

Watchmen: el primer trailer nos prepara para el fin del mundo

Ayer, ya sin Tinelli en pantalla por su noche de descanso, el culebrón salió con otra escena, si se quiere la más esperada, por el "morbo mediático" y es que recién en el capítulo 37 de la ficción se cruzaron los personajes Raquel (La China Suárez) y el malvado Torcuato (Benjamín Vicuña). En el culebrón la primera escena que comparten, justamente, es en el prostíbulo que regentea Trauman (Mirás).

Por casualidad, Tocuato conocerá a Raquel y quedará prendado de su belleza. Haciendo alarde de su poder, se acerca a la "polaca" (apodo de Raquel, inmigrante traída engañada de Polonia) y, a pesar de su reticencia, la sentará sobre sus rodillas para tener un encuentro más cercano.

Al ver la situación, Madame Ivonne (Andrea Frigerio) le revela a Torcuato que "la joven es propiedad exclusiva de Samuel Trauman" (Mirás), quien está perdidamente enamorado de ella. En Telefe también hay ficción, pero la tira turca no logra cumplir las expectativas del canal pese a contar con la pareja que descolló en El Trece con Las Mil y Una Noches en el año 2015 con el recordado amor entre Onur (Halit Ergenç) y Sherazade (Bergüzar Korel). La pareja real volvió a juntarse en la ficción con Mi Vida Eres Tú, que emite Telefe, pero sin tanto ruido, aunque sus 12 puntos no son para desdeñar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados