La venezolana contó algunos detalles y exigencias de su hija en el casamiento con el futbolista de la Roma. Claudia Villafañe estará a cargo de la organización.

Catherine Fulop sacó los trapitos al sol y contó con lujo de detalles las exigencias que le impuso Oriana Sabatini para su casamiento con Paulo Dybala.

En una entrevista con Vero Lozano, en la pantalla de Telefe, la venezolana dio a conocer algunas infidencias de su hija. "¡No quieren video! ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar”, expresó con humor la mamá de la cantante, a pesar de la negativa de Claudia Villafañe, la wedding planner del evento.

ADEMÁS: Nito Artaza y Belén Di Giorgio, juntos a la salida del teatro

También confesó que en la fiesta no se permitirá el uso de celulares. Esto fue recibido positivamente por la conductora del programa.

Ante esto Vero, comentó que “ayuda a pasarla mejor”. Por su parte, la actriz aportó: “A veces me pongo hasta nerviosa y digo ‘ay, qué lindo eso, voy a capturarlo’, pero ellos van a tener un fotógrafo encargado. Es más, en su tarjeta lo dicen, que no se preocupen porque todos los momentos van a ser capturados. Ellos van a compartir sus fotos, es para que no se los pierdan y estén diciendo ‘ay, vamos a tomarnos esta foto’”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

En medio de la charla, Costa mandó al frente a la entrevistada, quien recibió una fuerte advertencia por parte de la joven novia. “Contale a Vero sobre el mensaje, que te dijeron que no hagas show”, lanzó.

“Mi hija, mi Ori. Yo le dije ‘te lo juro, cuando es un evento importante, de familia, yo no tomo’. ‘Ahora, si me invitas a tu casa, que voy a estar relajada en familia, voy a tomar algo, ahí sí’”, explicó, entre risas, respecto a su comportamiento cuando bebe. “Mi hija me pidió que no haga show, que no me suba a la tarima, ni baile en los parlante, sino se van a asustar”, sumó con un tono humorístico.

Además, recordó una de sus visitas a la pareja en Europa, donde residen por el trabajo de Dybala. “Ya me conocen, cuando fui a Italia y vi todas las botellas, me las escondió. Un Don Perignon la escondió. Me dijo ‘estas no’. Me marcó una de champagne y las de vino”, explicó. Divertida por la anécdota, Lozano aprovechó para acotar: “Te marcó lo que se podía y lo que no”.

ADEMÁS: Julieta Poggio hizo una picante confesión sobre su vida amorosa

“Da mucha nostalgia, sobre todo por pensar que es emocionante, con Ova nos ponemos a llorar, se nos llenan los ojos de lágrimas, porque la familia se va a agrandar, pero ella (Oriana) va a formar su familia”, confesó.

“O sea, nosotros somos su familia, pero ella va a formar la propia. Es una cosa de nostalgia de algo que no va a volver a ser”, explicó la esposa de Ova.

Además, hizo alusión a la más pequeña de la familia: “Mi hija menor Tiziana también está tomando su camino, y en algún momento también se va a ir de casa. No saben lo que las extraño, a Ori, el día a día… La verdad, es re lindo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados