La cantante de cumbia habló de su relación con Luciano y del motivo por el que tuvieron que separarse: "Yo estoy quebradísima, muerta en vida".

El año pasado Gladys La Bomba Tucumana reveló que se había enamorado por primera vez en su vida y estaba viviendo una gran historia de amor. Sin embargo, un hecho inesperado en la vida de su pareja terminó por romper el vínculo y la cantante afirmó que está "muerta en vida".

“Estamos distanciados, pero porque él quiso y la verdad es que la estoy pasando mal hace un tiempo porque, la verdad, tenemos una hermosa historia de amor”, comentó la Bomba Tucumana respecto a su flamante pareja, Luciano Ojeda, quien es licenciado en Higiene y Seguridad y vive en Buenos Aires.

“Tuve la desgracia de que él se enfermara y quisiera pasarlo solo, no quiere que lo acompañe. Estoy quebradísima, muerta en vida”, expresó la cantante de música tropical, totalmente destrozada por la decisión de su pareja. “No sé qué hubiera hecho yo pero jamás eso”, agregó respecto al cáncer que sufre el hombre de 37 años.

“Nos fuimos de vacaciones a Río de Janeiro...Hemos vivido un montón de cosas juntos. Muchas, muchísimas...Como si la vida o Dios hubieran sabido que iba a pasar esto, que él se enfermara siendo una persona tan joven como es. Y con tanto sacrificio que hizo en la vida para estudiar. Se recibió: es licenciado en higiene y seguridad. Una persona hermosa, hemosísima. Alegre, divertida, que me amó muchísimo”, dijo La Bomba acongojada.

ADEMÁS: Mirtha Legrand desea volver a la TV y un canal la quiere en pantalla

Y contó que la relación se terminó cuando le dieron el diagnóstico, hace ya cuatro meses. “De ahí yo me quebré y estoy así”, dijo relacionando este hecho con la depresión que estuvo atravesando en los últimos tiempos. “Yo también tuve que acudir a un profesional, que me medicó. Porque estaba muy mal de ánimo por toda esta situación que me tocó vivir. La verdad es que la vengo pasando mal, con cosas fuertes. Él está enfermo de cáncer, tiene apenas 37 años, es una criatura. Y es algo tan fuerte que nunca ni siquiera me imaginé que podía pasarme”.

Sobre lo intensa de esta relación, Gladys aseguró: “Tres veces he estado en pareja, que es nada con la edad que tengo. Pero es muy fuerte hasta para mí decir que es la primera vez que me enamoro.

la intérprete de La pollera amarilla reveló que se conoció con Luciano mientras “estaba haciendo temporada en Carlos Paz” y que nunca sintió esto que siente por él, “pude desnudarme y decir por primera vez que me enamoré”.

La artista explicó que “este fue un amor diferente, maduro a pesar de que él es más joven que yo. Él fue mi gran amor y va a serlo siempre”. Y, por si fuera poco, admitió que su distanciamiento dificultó su trabajo, lo cual dio a lugar a ciertos problemas en sus shows, lo cual intenta llevar adelante con la mejor energía que tiene y comentó que si dependiera de ella “estaría ahí parada en cualquier lugar para volver a estar juntos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados