Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja del año, decidieron pasar Acción de Gracias juntos y lo hicieron de una manera muy especial.

Ben Affleck y Jennifer Lopez organizaron una colecta de alimentos con sus respectivos hijos durante el fin de semana de Acción de Gracias en apoyo de Rise Against Hunger .

La pareja fue fotografiada afuera de la casa de Affleck en Pacific Palisades, California, el domingo por la tarde, mientras descargaban un camión lleno de comida, incluidas bolsas de arroz de 50 libras.

ben-affleck-jennifer-lopez-thanksgiving288_.jpg

El actor, de 49 años, hizo la mayor parte del trabajo pesado, según las fotos que lo muestran cargando al menos cuatro bolsas sobre sus hombros a la vez, pero Jennifer López no se quedó atrás y también ayudo a descargar el camión.

ben-affleck-jennifer-lopez-thanksgiving286_.jpg

A los coprotagonistas de "Gigli" se unieron las dos hijas de Affleck, Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, y su hijo, Samuel, de 9, así como los gemelos de López de 13 años, Max y Emme.

Según fuentes cercanas a la familia, la cantante de "Let's Get Loud" pasó el Día de Acción de Gracias con Affleck y sus tres hijos después de regresar desde Vancouver, Canadá, donde estaba filmando la película de Netflix "The Mother".

La buena acción de Ben Affleck y Jennifer López se produjo el día después de que disfrutaron de una cena romántica en Spago en Beverly Hills.

jlo y ben.jpg

La pareja fue fotografiada manteniéndose abrigados con un poco de PDA en el clima inusualmente frío el sábado por la noche mientras esperaban al valet afuera del restaurante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados