En su viaje a Madrid, la China Suárez se reencontró con Armando Mena Navareño. El empresario publicó una imagen junto a la actriz en sus redes sociales.

La China Suárez se mostró públicamente junto al empresario Armando Mena Navareño. Ambos publicaron una imagen juntos en sus redes sociales con el objetivo de confirmar aquellos rumores que los vinculaban hace un tiempo atrás.

A tres meses del escandalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz argentina decidió compartir con sus casi 6 millones de seguidores el nuevo romance con el español. La China se encontraba bastante inactiva en sus redes y este martes las encendió con la confirmación de su vínculo con Navareño.

Todo indica que la modelo habría conocido a Armando en su viaje a Madrid, cuando rodó el filme Objetos.

Él fue el primero en publicar la foto en donde se los puede ver abrazados y con ropa de abrigo. A dicha imagen le agregó dos emojis: un corazón y un fueguito.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @armandounamoto

Lejos de salir del centro de atención, la China Suárez volvió a ser protagonista al mostrarse junto al empresario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados