La China Suárez fue una de las famosas invitadas, junto a Benjamín Vicuña, a la fiesta que organizó el diseñador Jean Paul Gaultier para presentar su colección de moda 2018 y rodeada por la prensa habló en lo que fue su primera salida pública tras el nacimiento de su hija Magnolia, de un mes y medio.
Al ser consultada sobre cómo vive la maternidad, la actriz aseguró: “No quiero generar envidia pero tengo mucha suerte porque mis dos hijas, Rufina y Magnolia, duermen muchas horas, es un placer.
Así que me encanta. Rufina está feliz, la cuida a su hermana, es más grande y super maternal. Me voy a bañar y me avisa que la beba llora así salgo más rápido. No está celosa por suerte”, dijo acerca de la relación de sus niñas.
Sobre los rumores de boda secreta, Suárez dijo: “Fue un bautizo, fue mi cumpleaños, celebramos la amistad, el amor y una bendición con anillos pero no fue un casamiento”. Según trascendió, la fecha de la boda sería el 21 de setiembre.
comentar