Es el segundo hijo que la actriz argentina tiene con el galán chileno Benjamín Vicuña

En la madrugada del miércoles, Eugenia Suárez (28) anunció la llegada de su bebé, el segundo hijo de su pareja con Benjamín Vicuña, a quien agradeció “por otro milagro de la vida”.

Amancio es el tercer hijo y el primer varón de la la China” Suárez.

Embed

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, escribió la actriz. Y agregó: “¡¡¡@benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida!!!”.

Por su parte, también en las redes, Vicuña saludó el momento: “Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”.

Embed

Amancio es el tercer hijo de la China, quien ya era mamá de Rufina, de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia, fruto del amor con Benjamín Vicuña.

Para el actor chileno, Amancio es su sexto hijo después de Blanca, fallecida en 2009, Bautista, Beltrán y Benicio, todos junto a Carolina “Pampita” Ardohain, y Magnolia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados