La actriz, que tuvo una nena con Cabré en la vida real, presentará a su recién nacido de ficción en la tira de El Trece. El abuelo Adrián Suar conocerá a su nieto. Eugenia no seguirá en el ciclo para estar cerca de Rufina.
Hace apenas un mes Eugenia La China Suárez se convertía en mamá por primera vez. Rufina, la hija que tiene con Nicolás Cabré, nació sin ningún problema y enseguida su mamá comenzó a prepararse para volver a la actuación. La China tuvo la noticia de su primer embarazo cuando había comenzado con las grabaciones de Solamente Vos y los guionistas le armaron un personaje que terminaba quedando embarazada y viajando a una provincia del país.
El 18 de julio nació Rufina y ahora La China y la producción (léase Pol-ka, es decir Adrián Suar) decidieron que su personaje en la ficción, Julieta Cousteau, debía reaparecer en escena. Y así será, aunque no es una vuelta definitiva, sino por algunos pocos capítulos.
El regreso se dará el próximo martes y la escena de la hija mayor de Adrián Suar comenzará muy temprano. Desde Pol-ka contaron algunos detalles de la vuelta: a primera hora de la mañana sonará el timbre en la casa de los Cousteau. Juan (Suar) abre la puerta con muy pocas ganas por tener que levantarse temprano y del otro lado se encontrará con la sorpresa. Desde Jujuy volvió la nena.
La alegría es inmensa porque, además, viene a presentar oficialmente a su hijo Juan Segundo, fruto del amor con Nacho (Coraje Abalos). Toda la familia se revoluciona con la recién llegada y con el pequeño, ya que por primera vez los abuelos conocerán al nieto y los tíos al sobrino. Pero La China no piensa volver a filmar todos los días, por eso su personaje se quedará sólo un par de días, ya que está de paso mientras Nacho está en un congreso médico.
Eugenia se mostró muy entusiasmada con la vuelta, aunque también contó que quiere dedicarle aún mucho tiempo a su hija, por eso recién volverá con todo en 2014. "Vuelvo a hacer unos capítulos a Solamente Vos y después veré, todavía no sé. No tengo muchas ganas de dejar sola a la nena, pero quizás el año que viene, que ya va a tener 7 meses, sí vuelva. Tampoco es que se quedaría Nicolás cuidándola, porque el actor empieza a trabajar en noviembre. Veremos", contó. Lo cierto es que para los fanáticos de la tira, el martes será una cita obligada. Vuelve uno de los personajes que más había crecido en la ficción y como serán pocos capítulos habrá que disfrutarlos. Solamente Vos es el programa más visto de la televisión argentina y seguramente el martes tendrá números para confirmar esa tendencia. Vuelve La China, mamá en la vida real y en la ficción.
comentar